Venezuela tiene que ser un país de propietarios y de productores

José Antonio España aseguró que “los venezolanos necesitan un país de propietarios y de productores”

Caracas, 03 de marzo 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, aseguró que para que el país avance en materia económica, Venezuela tiene que ser un país de propietarios y productores, ya que a su juicio “el productor crea progreso, bienestar y genera empleo”.

En ese sentido el diputado de la tolda amarilla indicó que “los venezolanos necesitan un país de propietarios y de productores, para que puedan comprar y vender, los venezolanos quieren ser los propietarios de su futuro, de la esperanza, de sus hijos, tienen la necesidad de ser propietarios para poder progresar y avanzar”.

“Nosotros creemos en una Venezuela de propietarios, propietario de su casa, de su apartamento, de su finca, de su hacienda, de su carro, de su moto, que el venezolano sea el titular de su propiedad, para que puedan generar empleos, productos básicos, ganadería, producir alimentos, riquezas”, añadió España.

De igual manera el parlamentario destacó que cuando un venezolano es dueño de su propia vivienda, es dueño de su futuro y tiene más posibilidades de producir y construir sus sueños, como el formar una familia, mantenerla, y garantizarle calidad de vida a sus hijos.

Por último José Antonio España señaló que “los venezolanos tienen derecho a tener su título de propiedad, ser dueños de su vivienda a nivel legal, y tienen derecho a tener más propiedades. Venezuela tiene que ser un país de propietarios y de productores, para que se convierta en el país del futuro y del progreso, el país que construya riqueza y bienestar”.

Be the first to comment on "Venezuela tiene que ser un país de propietarios y de productores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*