Vente Joven Cojedes : “No avalamos ninguna negociación que nos robe nuestra República”

Arturo Torres, coordinador juvenil regional de Vente Venezuela.

MARIA JOSE RUIZ

San Carlos.- El partido político Vente Venezuela y su equipo juvenil en Cojedes, realizó éste viernes una actividad en el popular ‘‘Chino Cantón’’ de San Carlos, en el que se llevó a cabo un volanteo, cuya finalidad fue marcar su posición ante el Diálogo efectuado en República Dominicana.

La actividad abordó varios temas de conversación, dudas y consultas por parte de los ciudadanos que se acercaban a los jóvenes, entre ellos, interrogantes como ¿Qué los diferencia a ustedes de los demás partidos de la oposición?, ¿Por qué están en contra del diálogo? Y ¿Qué propósitos quieren llegar a cumplir?

Arturo Torres, coordinador juvenil regional, exhortó que trabajan para organizarse con la alianza opositora “Soy Venezuela” y hacer posible una realidad distinta, en donde no se apoya ningún tipo de negociación u acuerdo que ponga en riesgo el rescate y bienestar del país.

Torres señaló que: ‘‘El 16 de julio del pasado año le dijimos NO a la falsa constituyente a través de un plebiscito nacional y hoy repudiamos los hechos y medidas tomadas por Nicolás Maduro y su grupo constituyentista’’. Además, señaló la importancia de mantenerse en las calles, luchando con y por los venezolanos que hoy padecen esta gran crisis humanitaria.

 Por otro lado, la coordinadora regional de asociaciones humanas, Adriana González, ratificó la importancia de la alianza del partido Vente con el movimiento “Soy Venezuela” y demás organizaciones civiles. González le exigió a los dialogantes que se encuentran en República Dominicana, que no se les ocurra incurrir en ningún acuerdo donde se reconozca la asamblea nacional constituyente, porque irían en contra de la voluntad expresada de los más de 7 millones 600 mil venezolanos el pasado año.

Finalmente, ratificaron su compromiso con la sociedad cojedeña en seguir luchando para construir un mejor país y no doblegarse ante un régimen infame, que además juega con el hambre y las necesidades del pueblo.

Adriana González, coordinadora regional de asociaciones ciudadanas.

Adriana González, coordinadora regional de asociaciones ciudadanas.

Be the first to comment on "Vente Joven Cojedes : “No avalamos ninguna negociación que nos robe nuestra República”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*