Vente Venezuela dona tratamiento a paciente pediátrico

Hernán Castro y Juan Carlos Villegas entregan a la madre de la paciente parte del tratamiento para la pequeña, en el Hospital Joaquina de Rotondaro en Tinaquillo.

Una donación -por parte de Hernán Castro y Juan Carlos Villegas, integrantes de la coordinación regional de VENTE Venezuela- para una niña que padece de artritis por infección severa en Tinaquillo, se efectuó esta semana para contribuir al tratamiento que debe suministrársele, ya que en el Hospital “Joaquina de Rotondaro”, donde se encuentra recluida, no existen los recursos.

-El colapso de los hospitales en Cojedes y en Venezuela, por falta de insumos, equipos y medicamentos, es parte de la dolorosa realidad que vive este país, dijeron Castro y Villegas, quienes con esfuerzo propio lograron costear al menos la mitad del tratamiento que consiste en antibióticos de alto espectro.

Según la información, la paciente además presenta cuadro de desnutrición por lo que requiere de vitaminas y alimentación especial para una evolución positiva.

-Prácticamente hay un cierre técnico por la falta de recursos hospitalarios y quien sufre es el pueblo más pobre, porque los enchufados van a las clínicas a pesar de los altos costos de operatividad en las mismas debido a la hiperinflación generada por el régimen.

Dijeron Villegas y Castro que desde Vente Venezuela y Vente Cojedes seguirán luchando por una Venezuela libre, una verdadera democracia para un pueblo que requiere además el rescate de los valores, respeto por los ciudadanos y sus derechos constitucionales, entre ellos el derecho a la salud. Hoy la economía colapsada por las políticas nefastas del régimen castro-comunistoide, hace que el pueblo padezca por hambre, enfermedades e inseguridad, pero todo esto tiene que cambiar para que haya una Venezuela con verdadera prosperidad y justicia, terminaron diciendo.

Be the first to comment on "Vente Venezuela dona tratamiento a paciente pediátrico"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*