Vente Venezuela fija posición sobre “falso diálogo” en República Dominicana

Miembros de la Coordinación Regional de VENTE Cojedes, Hernán Castro, Julio Silva, Jorge Vivas Vivas y Alfredo Gubaira.

Prensa V V

Tinaquillo.- “Los venezolanos sabemos que este nuevo encuentro de este viernes en República Dominicana es un engaño más. Entregados al régimen prácticamente, un sector que se hace llamar de oposición pretende embaucar a los venezolanos a cambio de migajas que no resuelven los principales problemas que enfrenta el país”. De tal forma lo expresa la organización Vente Venezuela, representada en Cojedes por los dirigentes regionales Hernán Castro, Julio Silva, Jorge Vivas Vivas y Alfredo Gubaira.

En concordancia con la dirección nacional del referido movimiento político, la dirigencia ratifica: “La cita del viernes no es un diálogo, sino una falsa negociación que lo único que plantea es la convivencia con el régimen y el reconocimiento de la fraudulenta constituyente. Es una farsa que tiene varios años en proceso.

El tiempo de la gente es el tiempo del hambre, mientras el tiempo del régimen es el que le dan engaños y farsas como este supuesto diálogo. Esto último no resuelve esta urgencia.

Esta parodia de diálogo fue ideada en Cuba para bajar la presión que existe en la calle y hacer creer al mundo que hay disposición para salir de esta crisis, que es posible una salida electoral sin condiciones, así como conseguir dinero y quitar las sanciones internacionales contra sus funcionarios.

Primero intentaron engañar al Vaticano y ahora a los cancilleres. Todo esto, mientras se desgasta un liderazgo político frente a la sociedad venezolana.

Jamás vamos a reconocer la fraudulenta constituyente por las siguientes razones: 1. Si se mantiene la constituyente, podrán ofrecer de todo y luego revertir todos los acuerdos; 2. El 16 de julio los venezolanos dieron un mandato claro: desconocer esa írrita instancia, y eso lo respetamos.

Por tanto, hacemos un llamado a los cancilleres de México y Chile a cerrar de una vez este capítulo que solo prolonga la agonía de los venezolanos. A la dirigencia política: es hora de reconocer los errores cometidos y asumir que la única manera de sacar a esta narco-dictadura es hablando con la verdad.

A los ciudadanos: no perdamos más tiempo, es hora de retomar toda la fuerza que ya se está expresando en todo el país para dirigirla en un solo sentido: presionar a Maduro para definir los términos de su salida.

Es un momento donde todos los venezolanos debemos asumir que tenemos una ventana de oportunidad real y que las dictaduras no salen por las buenas; tenemos que arrebatarles el poder”.

Be the first to comment on "Vente Venezuela fija posición sobre “falso diálogo” en República Dominicana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*