Victoria Cisneros logró medallas de oro y bronce en XVI Campeonato de Karate en Caracas

Elio Cisneros.-

San Carlos, junio 6 (Las Noticias de Cojedes).- En las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar, en la ciudad de Caracas, se realizó el  XVI Campeonato de Karate, Copa Shuri Ryu, organizado por dicha Asociación de esa disciplina deportiva, evento que contó con los mejores atletas a nivel nacional.  

Momentos cuando Meridianno TV, entrevistaba a Victoria Cisneros tras su triunfo en el evento de Karate.

En dicha ocasión, brilló la destacada participación de Victoria Cisneros, (9 años) quien logró subir al podium en dos oportunidades, representando al Dojo Rensei Karate-Do de Venezuela.

Joven atleta con raíces cojedeñas, Victoria Cisneros, recibió su medalla de oro en el podium de los triunfadores.

Su primera actuación fue en la modalidad de Kata, en la cual obtuvo el primer lugar, subiendo así a lo más alto del estrado, para recibir la medalla de oro. 

Es oportuno precisar que el Kata es una ejecución que implica una serie de movimientos, bloqueos y golpes al aire, con secuencias específicas que incluyen movimientos tácticos, manejo de respiración y manejo de ritmos de defensa y ataque.

La ágil atleta, de raíces cojedeñas, también participó en la modalidad de Kumite ( Combate ), logrando la medalla de bronce en su categoría.

Be the first to comment on "Victoria Cisneros logró medallas de oro y bronce en XVI Campeonato de Karate en Caracas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*