Vigilante fue herido para robar la finca donde trabaja

Le dispararon con una escopeta y se encuentra recluido en el hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. Foto: Archivo.Le dispararon con una escopeta y se encuentra recluido en el hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. Foto: Archivo.

Alexander Olvera

San Carlos.- Como Daniel Heres, fue identificado el hombre que recibió un disparo de escopeta en la pierna cuando sujetos desconocidos intentaron robar la finca en la que se desempeña como vigilante. El hecho ocurrió este miércoles 6 de septiembre, alrededor de las 6.30 de la tarde, en el sector El Espinal, Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, se conoció que el vigilante se encontraba en su sitio de trabajo cuando dos hombres, fuertemente armados, aun por identificar por las autoridades, intentaron ingresar a la finca con la intención de robar. La victima dio la voz de alto, pero los antisociales abrieron fuego en su contra y lo hirieron en una pierna.

El hombre herido fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral de Las Vegas, donde se le brindaron los primeros auxilios y por la magnitud de la lesión tuvo que ser trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron herida por arma de fuego en el fémur izquierdo con orificio de entrada y salida.

Los victimarios huyeron del sitio a toda velocidad. El hombre se encuentra hospitalizado en la emergencia del Hospital de San Carlos, bajo vigilancia médica. Autoridades investigan el hecho.

 

Be the first to comment on "Vigilante fue herido para robar la finca donde trabaja"

Deja un comentario