Vigilante resultó lesionado tras ser atacado por varios delincuentes

La víctima fue ingresa al hospital de San Carlos. Foto referencial.La víctima fue ingresa al hospital de San Carlos. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un vigilante resultó gravemente lesionado tras ser atacado por varios antisociales que ingresaron a una de las empresas ubicada en la Zona Industrial de San Carlos. La víctima se encuentra recluida en la emergencia del Hospital “Dr. Egor Nucete”.

A través fuentes cercanas a los cuerpos policiales de la región, se logró conocer que el afectado por el hampa que opera en la ciudad capital, responde al nombre de José Heriberto Martínez, de 63 años de edad, quien reside en el sector Conaima, de esta localidad.

Alrededor de las 02:00 de la madrugada, de este viernes 09 de marzo, el hombre se encontraba en su sitio de trabajo, cuando de repente ingresaron varios delincuentes, quienes pretendían apoderarse de un camión que se encontraba en el lugar. Aparentemente, Martínez intentó impedir ese hecho por lo que fue sometido por los sujetos, quienes lo golpearon en varias oportunidades con un objeto contundente.

Trascendió que luego del hecho la víctima alertó a las autoridades de seguridad y rescate. El vigilante fue trasladado de emergencia al nosocomio capitalino, donde fue atendido por los galenos de guardia, debido a que sufrió traumatismo abdominal y en otras regiones del cuerpo. Con respecto al caso, los cuerpos de seguridad iniciaron las respectivas averiguaciones.

Be the first to comment on "Vigilante resultó lesionado tras ser atacado por varios delincuentes"

Deja un comentario