VIII Curso de locución y producción de radio se dictará en Tinaquillo

Periodista y locutor Raúl Castellanos en uno de los cursos.Periodista y locutor Raúl Castellanos en uno de los cursos.

Mikarla Villegas

Tinaquillo. El periodista y locutor Raúl Castellanos Latouche, informó que este 25 de noviembre se inicia el 8vo. Curso de locución y producción de radio “voces que animan y radio creativa” en la ciudad de Tinaquillo, el cual se efectuará durante tres sábados consecutivos de 8:00 de la mañana hasta la 12:30 de la tarde,  desarrollado por la prestigiosa productora de radio, televisión y medios digitales R.C. Productions y con el respaldo de varias instituciones privadas ligadas a los medios de comunicación y a la formación del recurso humano.

Expresó que el propósito de capacitar y otorgar herramientas de trabajo a personas con iniciativa a pertenecer al mundo de la radiodifusión y adquirir conocimientos sobre técnicas de locución, oratoria y producción de programas. En este sentido está dirigido a estudiantes de comunicación social y de otras áreas del saber, así como también a dirigentes sociales, profesionales y técnicos, y público en general que deseen producir y conducir programas de radio. Destacó que las actividades se cumplirán en un ambiente pertinente para la ocasión bajo una metodología de aprendizaje constructivista  y participativo.

Castellanos asimismo indicó, que los participantes obtendrán un certificado de suficiencia, además de ampliar sus conocimientos y cultura general en cuanto a temas de interés. Dijo sentirse satisfecho, porque participantes de cursos anteriores, han demostrado resaltantes habilidades en el manejo del lenguaje en la locución y desarrollar su creatividad, que los llevaron a producir y conducir espacios en importantes emisoras de radio del estado Cojedes, Carabobo, Portuguesa y Aragua.

Informó que aquellas personas interesadas a realizar el 8vo. Curso de locución y producción de radio “voces que animan y radio creativa” a iniciarse el sábado 25 de noviembre, pueden comunicarse para mayor información a través del correo: noticiasraulcastellanos@gmail.com o al número telefónico 0424-4981421.

Be the first to comment on "VIII Curso de locución y producción de radio se dictará en Tinaquillo"

Deja un comentario