Vinotinto ira con todo ante Brasil en Parque Miranda

Foto: Archivo.
Ya clasificada a la siguiente fase, Venezuela está lista para enfrentar este viernes a Brasil en la tercera ventana clasificatoria al Mundial de Baloncesto China 2019, en un duelo transcendental y cargado de expectativas, tal como lo indicó Fernando Duró, director técnico del equipo.

En el juego, que se disputará a las siete de la noche en el gimnasio José Joaquín “Papa” Carrillo de Parque Miranda, Venezuela afrontará el duelo con una nómina de 12 jugadores ya definida, conformada en su mayoría por el núcleo de Guaros de Lara.

“Es un partido transcendental para nosotros con una potencia como Brasil. He tratado de juntar a los mejores jugadores con los que dispone hoy Venezuela, salvo la ausencia de (Jhon) Cox y David Cubillán están todos”, dijo el técnico argentino en una rueda de prensa realizada en el Instituto Nacional de Deportes, en Caracas.

El juego se disputará en un gimnasio Papa Carrillo remozado y adecuado a las exigencias de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), con un óptimo sistema de iluminación, destacó por su parte el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Detalló que se desplegarán más de 3.000 funcionarios de seguridad, se habilitará un transporte especial y todos los puestos de estacionamiento de Parque Miranda.

Venezuela, ubicada en el Grupo B, acumula siete puntos producto de tres victorias (dos ante Colombia y una frente Chile) y una sola derrota ante Brasil, que posee un punto más

Be the first to comment on "Vinotinto ira con todo ante Brasil en Parque Miranda"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*