Vinotinto Sub’20 Femenina fue abanderada y partió a Ecuador

Las chamas fueron el centro de atención en la tradicional Misa del Deporte en la iglesia de La Pastora.

La mañana de este sábado 6 de enero se realizó la Misa del Deporte en todos los estados del país. Allí se dio cita la selección nacional femenina Sub’20, que partió rumbo a Ecuador para disputar el Campeonato Suramericano de la categoría, por un boleto al Mundial de Francia de este año.

Por lo que posterior al tradicional acto eclesiástico se procedió al abanderamiento de la delegación de manos del ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante. Recibiendo el estandarte la capitana del grupo, Deyna Castellanos.

“Me siento muy honrada, quiero darles las gracias por el abanderamiento”, expresó la artillera ante la población de La Pastora que asistió a la actividad. La delantera de la Vinotinto también aseguró que “la meta es clasificarnos al Mundial, y luego de conseguir el pase, la idea es quedar campeonas suramericanas”.

Castellanos se mostró optimista de cara al certamen, destacando la preparación en la altura. Algo propicio para enfrentar la fase de grupos en la ciudad de Ibarra, con 2.215 metros sobre el nivel del mar.

Deyna formó parte de los atletas que participaron durante la misa, donde también intervino la defensora Verónica Herrera. Ambas destacaron su compromiso con el tricolor nacional, para que el país continúe sintiendo orgullo sobre su participación.

 

Be the first to comment on "Vinotinto Sub’20 Femenina fue abanderada y partió a Ecuador"

Deja un comentario