Voleibol de playa criollo logra primera victoria en eliminatorias en Suramericanos de la Juventud

voleibol

La selección femenina de voleibol de playa conquistó este miércoles su primera victoria en las eliminatorias en los II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017, que se llevan a cabo en Santiago, Chile.

La dupla venezolana, conformada por Diana Ramírez y Yhonnelis Camacho, conquistó esta victoria frente al equipo chileno con un resultado de 2 sets a 0 (21714-21/12), en un juego disputado en las instalaciones del Parque Peñalolen, refiere el Comité Olímpico Venezolano en nota de prensa.

Tras los resultados, Diana Ramírez manifestó el compromiso de la dupla para conquistar un nuevo triunfo para Venezuela.

“Es primera vez que jugamos contra Chile, fueron un equipo fuerte con mucha aptitud, un buen servicio y están adaptadas a las bajas temperaturas de la ciudad”, expresó Ramírez, quien junto a Camacho llegaron a Chile tras conquista del título de campeonas en los anteriores juegos suramericanos de la Juventud celebrados en esa nación.

El próximo encuentro de las venezolanas se realizará este jueves, cuando se enfrenten a Argentina.

En esta justa suramericana, Venezuela cuenta con 23 medallas acumuladas: siete de oro, siete de plata y nueve de bronce.

Be the first to comment on "Voleibol de playa criollo logra primera victoria en eliminatorias en Suramericanos de la Juventud"

Deja un comentario