Voluntad Popular Exige liberación de presos políticos en Tinaquillo

Jesús Hernández, dirigente de Voluntad Popular.Jesús Hernández, dirigente de Voluntad Popular.

IRIS MARCELLI GARCÍA

Tinaquillo.-  Jesús Hernández, Coordinador Político de la organización política Voluntad Popular, dijo que desde la estructura exigen la liberación de Jesús Torrealba y Carmen Pérez, jóvenes tinaquilleros que estaban ejerciendo pacíficamente su derecho constitucional de protestar.

“No hay pruebas ni testigos que indiquen que ellos estuvieran cometiendo algún delito, por esa razón deben ser liberados inmediatamente, no hay razones para que continúen privados ilegalmente de su libertad. Jesús y Carmen no están solos, cuentan con un pueblo que los apoya y hará todo lo que este a su alcance para sacarlos de los calabozos del régimen.

Envió un mensaje al gobierno nacional, regional, municipal y a la Guardia Nacional, “no tenemos miedo, hagan lo que hagan no van a detener a un pueblo decidido a cambiar, un pueblo que quiere un futuro mejor, ustedes no nos van a quitar la posibilidad de conseguirlo.”

Tinaquillo está preparado y va a continuar en las calles acompañando la lucha nacional y expresando el deseo de que Venezuela cambie para bien, el llamado es a que todos los tinaquilleros se unan a esta lucha, “hermanos vamos juntos a rechazar a este gobierno corrupto que nos ha generado pobreza, hambre, escasez, malos servicios y delincuencia”.

Finalmente, destacó que  van a salir a construir una Venezuela de progreso, con más y mejores empleos, por un Tinaquillo productivo, con mercados llenos de alimentos y buenos servicios. Están dispuestos a perseverar y por eso van a vencer con el único propósito de recuperar el país.

Be the first to comment on "Voluntad Popular Exige liberación de presos políticos en Tinaquillo"

Deja un comentario