Voluntad Popular realizó foro sobre crisis política y social en Venezuela

Los presentes en el foro aportaron soluciones para enfrentar crisis del país.Los presentes en el foro aportaron soluciones para enfrentar crisis del país.

Alexander Olvera

San Carlos.- En días pasados, luego de acudir a los diferentes actos religiosos de Semana Santa, la dirección política de Voluntad Popular (VP) en Cojedes, conjuntamente con la coordinación nacional de Formación de esa organización política realizaron un foro-taller sobre la situación política y social de Venezuela. Mencionaron que debatieron sobre la propuesta social y energética para resolver los problemas que presenta la nación basados en el libro escrito por Leopoldo López, así lo informó, Alexander Mireles, coordinador regional de VP.

Mireles agradeció la presencia de José Manuel Bolívar, coordinador nacional de Formación de VP, al igual que el grupo de técnicos egresados de las mejores universidades del mundo en las que destacan, Génova Sánchez y Aida Alvarado, quienes a través de sus planteamientos los orientan para la reconstrucción de Venezuela.

José  Manuel Bolívar, expresó sentirse orgulloso por el nivel de discusión y los aportes presentados por ese extraordinario equipo de VP Cojedes. Destacó que la militancia en la entidad está clara, preparada y dispuesta a luchar para lograr las garantías electorales y producir el cambio que desean los venezolanos.

Génova Sánchez y Aida Alvarado, coincidieron que en la entidad tienen personas que se necesitan para producir y tener un nuevo gobierno en esta tierra abandonada por sus gobernantes, donde las personas de los sectores populares son las que sufren ante la falta de comida, medicinas y servicios públicos.

Be the first to comment on "Voluntad Popular realizó foro sobre crisis política y social en Venezuela"

Deja un comentario