Voluntad Popular realizó toma de la zona sur de San Carlos

Dirigentes de Voluntad Popular realizaron toma de la zona sur de la ciudad de San Carlos.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Bajo la lluvia, con pancartas en mano y volanteo, dirigentes de Voluntad Popular realizaron una toma en la zona sur de la ciudad de San Carlos, en el marco de los preparativos para la actividad nacional convocada por la Mesa la Unidad Democratica este próximo 1° de septiembre, y aseguran que los cojedeños van masivamente a la ciudad de Caracas para exigir el revocatorio.

Los activistas del partido liderizado por Leopoldo López, recibieron el apoyo y la aprobación de gran cantidad de transeúntes, quienes manifestaron su apoyo a la protesta pacífica y la resistencia civil que se ha planteado frente al régimen.  “En cada actividad de calle la gente manifiesta que se llegó al límite, que Venezuela no tiene futuro con esta gente y que sólo con el cambio que planteamos desde la MUD el país tendrá un nuevo orden”.

Desde esta tolda indicaron que van a continuar las actividades de calle denominadas “Miércoles con Voluntad” para incentivar a la población en general para la resistencia pacífica y democrática, promocionando el revocatorio como el mecanismo constitucional en el cual están centradas las esperanzas de cambio del pueblo venezolano.

Be the first to comment on "Voluntad Popular realizó toma de la zona sur de San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*