Voluntad Popular rechaza declaraciones irresponsables de Nicolás Maduro

Mireles y el equipo de VP dijo que seguirán en la calle de manera pacífica para lograr en cambio en Venezuela.Mireles y el equipo de VP dijo que seguirán en la calle de manera pacífica para lograr en cambio en Venezuela.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Alexander Mireles, coordinador regional de Voluntad Popular, rechazó estar vinculados con el presunto plan de secuestro de Nelson Merentes,  expresidente del Banco Central de Venezuela (BCV). Indicó que estas acciones constituyen una retaliación política, porque desde esta organización no se han arrodillado ante el Gobierno y se han mantenido firme en su discurso y acción de querer una mejor Venezuela.

Mireles indicó, durante una rueda de prensa ofrecida desde la sede de la tolda naranja en la entidad, que las acusaciones realizadas por Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), son totalmente falsas. “Esta gente del gobierno en vez de ocuparse de resolver los graves problemas de los venezolanos como la falta de medicinas, comida, efectivo y transporte se dedican a montar ollas en contra de los partidos políticos”.

Mireles destacó que no es la primera vez que el gobierno hace una acusación de este tipo para “perseguir” a miembros de Voluntad Popular. El coordinador de VP en el estado recordó que la primera fue cuando Leopoldo López, fundador del partido, fue acusado de promover hechos de violencia en las calles en el año 2014.

El dirigente político indicó que los ataques del gobierno de Nicolás Maduro, contra su partido, no impedirán que continúen luchando porque se produzca un cambio en el país.  Aseguró que los males de este país tienen un nombre y es Nicolás Maduro y su cúpula corrupta que se ha enriquecido a costa del sufrimiento de los venezolanos, indicó.

“No les basta con la decisión de ilegalizar nuestra organización, sino que ahora persiguen con mentiras y engaños a la dirigencia. No tenemos miedo, desde Voluntad Popular vamos a seguir en la calle de manera pacífica, para sacar a los corruptos que se han robado los reales de los venezolanos”, sostuvo el líder de la tolda naranja.

Be the first to comment on "Voluntad Popular rechaza declaraciones irresponsables de Nicolás Maduro"

Deja un comentario