Voluntad Popular rechaza persecución contra diputada Gaby Arellano

Movimiento de Juventudes de Voluntad Popular.Movimiento de Juventudes de Voluntad Popular.

Alexander Olvera

San Carlos, abril 13 (Las Noticias de Cojedes). El Movimiento de juventudes de Voluntad Popular rechaza el continuo ataque del gobierno a esta organización política y hacia sus dirigentes como es el caso de la diputada Gaby Arellano, así lo informó Juan Hernández, responsable de Juventudes de VP en San Carlos. Expresó que lo que persiguen es amedrentar, para callar la voz de quienes no se humillan ante un régimen que no cree en la democracia y busca restringir las libertades.

“Queremos señalar las muestras más recientes de persecución, como lo es la puesta en marcha del amedrentamiento a nuestra diputada Gaby Arellano, acción que sin duda alguna viene derivada del acompañamiento de la parlamentaria para las distintas acciones que viene desarrollando junto a la comunidad internacional. Esto es un catalizador para la conquista de la salida del régimen que desgobierna a Venezuela”, sostuvo.

Aseguró que estas acciones constituyen una verdadera vergüenza ante la grave crisis más profunda de la historia que atraviesa Venezuela. “Hay gente en la calle que come en la basura, cuando mueren venezolanos por falta de insumos médicos, y el pueblo sufre los embates de un modelo político agotado que nos lleva cada día a padecer más hambre, el gobierno se empeñe en ejecutar acciones de este tipo”.

Del mismo modo, Nicola De Guglielmo, dirigente Juvenil de VP, expresó que estas pretensiones del régimen son acciones que se han convertido claramente en un intento fallido por detener la lucha y el deseo de cambio que hoy aglutina la expresión de millones de venezolanos.

Agregó que una vez más queda flagrancia que hay una ruptura del orden constitucional y democrático en Venezuela. “Cuando denotamos que el gobierno se empeña en detener, y restringir las libertades de quienes piensan distintos. No es un país democrático un país donde existan presos por pensar distinto, y que en los últimos 4 años el número de presos políticos es mayor a la capacidad física de cualquier centro de reclusión en Venezuela”.

Be the first to comment on "Voluntad Popular rechaza persecución contra diputada Gaby Arellano"

Deja un comentario