Voluntad Popular respalda creación Frente Amplio Venezuela Libre

Alexander Mireles, dijo que todos están llamado a conformar este frente.Alexander Mireles, dijo que todos están llamado a conformar este frente.

Alexander Olvera

San Carlos.- Voluntad Popular en la entidad respalda la creación del Frente Amplio Venezuela Libre por ser una plataforma unitaria integrada por factores de la sociedad civil y política venezolana, así lo expresó Alexander Mireles, coordinador de esta organización política en la entidad.

Mireles indicó que desde El Frente lucharán por la conquista de elecciones libres y transparentes que permitan liberara a Venezuela de la dictadura encabezada por, Nicolás Maduro. “Estamos trabajando con ONG, gremios, iglesias y miembros de la sociedad civil, entre otros factores y con líderes sociales y comunales que quieren incorporarse para la lucha por un proceso electoral competitivo, limpio y en igualdad de condiciones”.

Indicó que el gobierno debe entender que no puede utilizar el dinero para competir cuando se controla el CNE y las instituciones del Estado. Destacó que no se puede reelegir el fracaso a través de un simulacro electoral. “Tenemos cientos de presos políticos, miles de exiliados y millones de venezolanos que se fueron en busca de oportunidades de un futuro mejor”.

Admitió que esta iniciativa representa la visión de, Leopoldo López, quien desde 2014 planteaba el rescate de la democracia a través de elecciones limpias y condiciones electorales justas y equilibradas. “Desde aquí saldrá una hoja de ruta clara, para hablarle claro al país”. Agregó que deben dejar a un lado las apetencias personales, el egoísmo y unirse para salir de esta tragedia socialista que agobia a los venezolanos”.

Del mismo, invitó a la ciudadanía a asistir este sábado a un acto que se convocará a partir de las 10:00 am en el Multicentro Los Llanos, donde todos los sectores del estado se integrarán para defender la democracia y rescatar al país.

Be the first to comment on "Voluntad Popular respalda creación Frente Amplio Venezuela Libre"

Deja un comentario