Voto del 15 de octubre es por la Venezuela democrática

Salomón Centeno, exdiputado a la Asamblea Nacional (AN).Salomón Centeno, exdiputado a la Asamblea Nacional (AN).

Alexander Olvera

San Carlos.- Salomón Centeno, exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), afirmó que el voto del 15 de octubre en las elecciones de gobernadores es por Cojedes, por la Venezuela democrática y el progreso de todos.  Dijo que es necesario y urgente, que en el país triunfen los factores democráticos en los comicios regionales.

Centeno destacó el impacto, que a su juicio, tendría el triunfo de la oposición en la mayoría de los estados, lo cual significaría un paso gigantesco en la búsqueda de lograr el cambio del gobierno de Maduro. Calificó al mandatario nacional como el principal responsable de la tragedia social que vive la nación.

Indicó que ganar el 15 es reforzar la lucha para cambiar el modelo comunistoide, hambreador y atrasado, por un modelo democrático, respetuoso de la libertad de los ciudadanos y promotor del crecimiento económico y el progreso de la gente. Agregó que  la puesta en práctica de un modelo económico basado en las libertades democráticas, generaría confianza y daría garantía de respeto al emprendimiento de la gente e impulsaría  la producción nacional  y lograría la estabilidad económica.

Admitió que la estabilidad económica y el apoyo e impulso a la producción nacional son las vías para salir de este desastre que durante 18 años ha llevado al país a tener la inflación más alta del mundo, con un mercado que se caracteriza por una escasez de alimentos, medicinas y otros bienes de primera necesidad. Asevera que pese a la tragedia que enfrenta la nación, hay que votar con fe para obtener el cambio.

Finalmente, sostuvo que el aspirante a la magistratura regional pudiera no agradarle a algunas personas, pero más importante que el interés personal o grupal es el país y Cojedes. “Por eso el candidato tiene el deber de demostrar humildad y amplitud, garantizar un gobierno para todos, sin sectarismo ni retaliaciones, porque la recuperación de   Cojedes, al igual a otros estados del país, necesita el esfuerzo mancomunado de los demócratas”.

Be the first to comment on "Voto del 15 de octubre es por la Venezuela democrática"

Deja un comentario