VP Cojedes organiza sus movimientos sociales para concretar cambio de gobierno democrático

voluntad

PRENSA VP

San Carlos, noviembre 29.- El coordinador político de Voluntad Popular en Cojedes, Carlos Borjas, anunció la incorporación de nuevos líderes para formar parte de los diversos movimientos sociales que hacen vida dentro de la tolda naranja para discutir las líneas de acción y así cohesionar las estructuras de comunicación para organizarse, prepararse para asumir con liderazgo la hoja de ruta de cara al cambio de gobierno de manera pacífica y constitucional.

“Estamos conformando los distintos movimientos sociales que son los que nos diferencian como partido. De aquí queremos sacar unos mecanismos cada vez más eficientes de comunicación con los diversos sectores de la sociedad, segundo un crecimiento orgánico de los movimientos sociales y tercero una operación política que conduzca al crecimiento del partido para afrontar el momento decisivo en esta lucha que estamos emprendiendo por la libertad de Venezuela”.

Borjas, recalcó que si para el este 6D no hay anuncios en materia electoral que es la ruta del cambio de gobierno entonces activarán nuevamente la calle y el juicio político contra Nicolás Maduro.

“Como Unidad debemos reasumir la reactivación del juicio político en contra de Nicolás Maduro y movilizar nuevamente las calles para protestar de manera pacífica, democrática y constitucional. Solo podremos lograr el cambio con la movilización masiva, irreversible y determinada de los venezolanos en las calles. Y la Asamblea Nacional tiene un rol institucional, ya que el pueblo la eligió para impulsar y lograr el cambio de gobierno lo antes posible”.

Be the first to comment on "VP Cojedes organiza sus movimientos sociales para concretar cambio de gobierno democrático"

Deja un comentario