VP Cojedes solidaria con Gilbert Caro y exigen al gobierno fe de vida

Mireles y parte del equipo regional de VP.-

La dirigencia regional de Voluntad Popular, encabezada por Alexander Mireles, se hace solidaria con las exigencias que vienen haciendo los abogados y allegados al diputado opositor venezolano Gilber Caro, privado de libertad desde hace más de un año, quienes pidieron una “fe de vida” de este dirigente quien fue trasladado “arbitrariamente” de la cárcel en la que se encontraba, en el interior del país, y denunciaron que desconocen en qué lugar se encuentra.

Mireles citó el llamado de la abogado defensor de Caro, Dra. Theresly Malavé, quien señaló: “Denunciamos que nuestro defendido el Dip @gilbercaro fue trasladado a otra cárcel y nos niegan acceso a la información. No sabemos de su integridad física. Exigimos una Fe de vida”.

De la misma manera recordó que la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, pidió a través de la misma red social “conocer el paradero y la integridad física del diputado”, quien “fue trasladado de la cárcel donde estaba secuestrado y se desconoce dónde está ahora”.

“Lo que le suceda a Gilber es responsabilidad del Estado”, agregó Tintori.

Varios diputados opositores, entre ellos Adriana Pichardo, Gaby Arellano, Delsa Solórzano, Roberto Marrero, así como los familiares de Caro, han solicitado a las autoridades informar sobre el lugar al que fue trasladado el parlamentario.

Mireles y la dirigencia de VP Cojedes rechazaron el argumento del gobierno de un supuesto intento de fuga de caro desde donde estaba recluido.

Be the first to comment on "VP Cojedes solidaria con Gilbert Caro y exigen al gobierno fe de vida"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*