Vuelven los robos en planteles educativos

Pequeños estudiantes sin comedor.Pequeños estudiantes sin comedor.

Iris Marcelli García

            Tinaquillo.- Se incrementa y vuelve el vandalismo a las instituciones educativas, una  vez más fue robado el preescolar de La Floresta y el de San Isidro, en esta oportunidad los dejaron sin un cubierto.

            Representantes manifestaron que los robos afectan directamente a los niños que ahí reciben sus actividades, puesto ya se robaron toda la comida, bombonas de gas y hasta los cubiertos, lo que quiere decir que ahora los estudiantes no tendrán comedor.

            Dijeron afectados que la directora de la escuela se acercó a la Alcaldía a conversar con el mandatario pero éste –según dijo- le expresó que esa no era su responsabilidad, por lo que ahora le tocará a la autoridad del colegio esperar a ver quién se apiade de ellos.

            La falta de valores, la situación y un sinfín de fallas ha llevado a que se incrementen los delitos por parte de personas que cometen los atracos. Ante este escenario, muchos recuerdan que esto antes no ocurría porque en los planteles existía la presencia de los policías escolares, pero ahora están a merced de la delincuencia.

Be the first to comment on "Vuelven los robos en planteles educativos"

Deja un comentario