Yaguarense FC participó en II Campeonato Interclubes

El conjunto cojedeño terminó el torneo con registro de un triunfo y dos derrotas.El conjunto cojedeño terminó el torneo con registro de un triunfo y dos derrotas.

San Carlos.- La delegación del estado Cojedes, representada por el Club Yaguarense F.C. participó el pasado fin de semana de semana en el II Campeonato Nacional Interclubes de Fustal Aragua 2017 de la categoría Sub’18, donde compartieron el grupo A con las delegaciones de CD Puma 13 (Carabobo), ECID. San Sebastián (Aragua) y Guárico.

La jornada para el conjunto regional arrancó el viernes 24 con victoria frente a C.D. Puma 13 con marcador de 5 goles por 3, continuando con el calendario el día sábado se enfrentaron a Guárico, donde cayeron  con un score final de 6-3 goles.

El equipo cojedeño finalizó la fase de grupos el mismo sábado al medirse a su similar de Aragua a las 2:00 de la tarde. En marcador parcial del primer tiempo con 2 tantos por 1 a favor de los cojedeños, sin embargo el quinteto de Aragua fue más efectivo en el segundo tiempo y dio vuelta al marcador para imponerse en el partido 4 goles por 2.

Con este resultado el Club Yaguarense F.C. quedó fuera del certamen de la primera ronda con 3 partidos disputados, con record de una victoria y dos derrotas para sumar 3 puntos con 10 goles anotados y 12 encajados, quedando con average de goles de -2.

El director técnico, Luis Sumoza; “en los tres compromisos tuvimos las ideas claras, creamos muchísimas ocasiones de gol pero nos faltó efectividad a la hora de culminar las jugadas. Por este motivo no logramos los objetivos planteados para este certamen, sé que tenemos buen equipo y buenos jugadores pero lamentablemente, como ya lo dije, nos faltó mayor certeza de cara al gol”.

Expresó que seguirán trabajando duro para corregir los fallos y poder hacer un buen papel para el venidero Torneo Apertura que disputarán en Cojedes, organizado por la Asociación de Fútbol de la entidad (AFEC). “Doy las gracias a todos los que hicieron posible que estuviéramos en este campeonato en especial al Señor Robert Rondón, Taller Mecánico Luistrian C.A. y Reconstrucciones Automotrices La Yaguara C.A., padres y representantes, ya que sin el apoyo de ellos no hubiese sido posible participar”, puntualizó.

Be the first to comment on "Yaguarense FC participó en II Campeonato Interclubes"

Deja un comentario