Yonnier Rodriguez: Cojedes sea un estado potencia en hambre, escasez, inseguridad y corrupción

Leyenda: Yonnier Rodríguez dijo que Pablo Rodríguez se irá como el alcalde más ineficiente e incapaz que ha tenido la capital.Leyenda: Yonnier Rodríguez dijo que Pablo Rodríguez se irá como el alcalde más ineficiente e incapaz que ha tenido la capital.

BRIGITTE GERDEL

 San Carlos.- Yonnier Rodríguez, dirigente regional de Voluntad Popular (VP),  rechazó que Cojedes sea un estado potencia en hambre, escasez, inseguridad y corrupción; todo gracias al clan caraqueño que llegó para desmantelar las riquezas del pueblo.

Rodríguez señaló que es momento de un cambio y desde Voluntad Popular, respaldan la candidatura de Alberto Galíndez, quien fue electo por el pueblo como representante para las elecciones regional y será quien tome la gobernación para servir a los ciudadanos y hacer de Cojedes un estado de progreso. Comentó que trabajan diariamente en las comunidades para que Galíndez sea el próximo gobernador, pues indicó que ha llegado el tiempo de sacar al secta que tiene secuestrada la entidad.

El dirigente de VP hizo mención a la crisis generalizada que existe en la región como la falta de servicios públicos e insistió en decir que el próximo 15 de Octubre es una gran oportunidad para recuperar los espacios. “Todos tenemos una gran responsabilidad, tenemos el poder en nuestras manos de enrumbar a Cojedes por el sendero del progreso, del bienestar; además de crear un gobierno para todos, donde no haya sectarismo y los cojedeños más nunca se tengan que arrastrar por una bolsa de comida”, finalizó diciendo.

Be the first to comment on "Yonnier Rodriguez: Cojedes sea un estado potencia en hambre, escasez, inseguridad y corrupción"

Deja un comentario