Yulisbeth yrigoyen: Desde un UNT defenderán el voto de los cojedeños

Yulisbeth Yrigoyen, manifestó que defenderán el voto de los cojedeños que sueñan con el cambio.Yulisbeth Yrigoyen, manifestó que defenderán el voto de los cojedeños que sueñan con el cambio.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Yulisbeth Yrigoyen, dirigente regional de Un Nuevo Tiempo (UNT), manifestó que desde la tolda defenderán el voto de los cojedeños que sueñan con el cambio que tanto se ha luchado en Venezuela y en especial Cojedes.

La abanderada de UNT manifestó su agradecimiento a los partidos que han decidido apoyar la candidatura de Luis Hernández, quien realizó su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), este jueves.

Destacó que desde el inicio, ha sido Acción Democrática (AD), quien se ha puesto a la orden del partido azul, con el fin de realizar una postulación democrática en las venideras elecciones del 10 de diciembre.

Tanto la maquinaria de Puente y Avanzada Progresista (AP), han dado un paso adelante y han puesto a la orden su maquinaria para resguardar los centros de votación y los votos en los comicios municipales. Aseguró que hay una perfecta alianza de partidos de oposición para rescatar a Cojedes.

La fémina, quien ha estado al frente en defensa de la democracia en Cojedes, resaltó la importancia del voto y de no abandonar los espacios. Indicó que hay diferentes escenarios de lucha y en esta oportunidad, UNT ha decidió presentar candidatos para que los demócratas en la región llanera, tengan un opción digna que represente la voluntad del pueblo.

Finalmente, Yrigoyen exhortó al pueblo a expresar su apoyo en las elecciones, en las que se tiene la oportunidad de cambiar la realidad de los municipios de la entidad, los cuales se encuentran abandonados por la mala gestión del régimen rojo.

Be the first to comment on "Yulisbeth yrigoyen: Desde un UNT defenderán el voto de los cojedeños"

Deja un comentario