Yusmaro Jiménez: En cada rostro de los cojedeños se ve la esperanza por lograr el cambio

Yusmaro Jiménez, secretario juvenil de PJ, señaló que en cada rostro de los cojedeños se ve la esperanza por lograr el cambio.Yusmaro Jiménez, secretario juvenil de PJ, señaló que en cada rostro de los cojedeños se ve la esperanza por lograr el cambio.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Yusmaro Jiménez, secretario juvenil de Primero Justicia (PJ), señaló que en cada rostro de los cojedeños se ve la esperanza por lograr el cambio en la región con el liderazgo del candidato por la Unidad, Alberto Galíndez.

Indicó que han realizado caminatas y recorridos por diversos municipios y comunidades del estado Cojedes, donde la gente ha manifestado su cansancio por el drama que se vive a diario, producto de la crisis alimentaria, económica y social que se acrecienta gracias a las erradas políticas del gobierno rojo.

“A diario, una madre tiene que decidir entre darle de comer a sus hijos o enfermarse. Hoy en Cojedes, ya un cartón de huevo cuesta Bs. 50. 000 mil, lo que equivale a 5000.000 millones de los viejos”, rechazó.

Dijo que con lo que se compra un cartón de huevo, antes de que llegara Maduro se podía comprar el camión de huevos. Por lo que resaltó la grave crisis que se vive en Venezuela gracias a las expropiaciones, a la falta de producción, incompetencia y corrupción.

Explicó que habían escuelas especializadas donde se educaban los jóvenes en este campo para echar a delante al estado, sin embargo, hasta eso le han quitado a los cojedeños; puso como ejemplo el cierre de la Escuela Técnica Agropecuaria San Carlos.

Jiménez, quien también es Jefe de campaña juvenil de Alberto Galíndez, apuntó que este próximo 15 de octubre, el pueblo tendrá la posibilidad de elegir como desea vivir, si en un gobierno de progreso y futuro o en el de hambre y, miseria que es representado por la candidata de Maduro.

Be the first to comment on "Yusmaro Jiménez: En cada rostro de los cojedeños se ve la esperanza por lograr el cambio"

Deja un comentario