Yusmeiro Petit tuvo un relevo ganador para Atléticos de Oakland

Yusmeiro Petit estuvo fino con su relevo de dos entradas y un tercio sin anotación para alcanzar su tercer laurel de la temporada.

Un sencillo de dos carreras de Mark Canha en una octava entrada de tres anotaciones impulsó este jueves la victoria de Yusmeiro Petit y los Atléticos de Oakland 6-4 sobre los Astros de Houston, campeones defensores en las Grandes Ligas.

Los Atléticos se retrasaron temprano pero cortaron la desventaja a una con una quinta entrada de tres carreras.

 Un doble productor de Matt Chapman empató sin outs en el octavo antes del sencillo de Canha contra Chris Devenksi (2-2), finalmente el derrotado.

El toletero Nick Martini conectó tres hits y empujó dos carreras para los Atléticos, que tienen marca de 19-5 en sus últimos 24 juegos.

El lanzador venezolano Yusmeiro Petit (3-2) permitió un hit en 2 y 1/3 de entradas sin anotaciones.

El apagafuegos Lou Trivino ponchó a dos en la novena para su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

El tercera base Alex Bregman remolcó dos carreras con un doble en el tercero por los Astros, por quienes también jonroneó Tony Kemp.

El toletero de origen mexicano Khris Davis extendió su racha de bateo a 14 juegos con un sencillo para poner las cosas en marcha en el octavo, Matt Olson siguió con otro imparable y Chapman con doblete remolcador por los Atléticos.

Por los Astros, José Altuve de 4-1 y Marwin González de 4-0.

Be the first to comment on "Yusmeiro Petit tuvo un relevo ganador para Atléticos de Oakland"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*