Zaida Bruguera: “Complejo Habitacional La Manga” se suma a las obras inconclusas en Cojedes

Zaida Bruguera, concejal del municipio Tinaco denunció paralización de la obra “Complejo Habitacional La Manga”.Zaida Bruguera, concejal del municipio Tinaco denunció paralización de la obra “Complejo Habitacional La Manga”.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Zaida Bruguera, concejal del municipio Tinaco, denunció que mientras familias viven en ranchos, el gobierno se ha negado a culminar “Complejo Habitacional La Manga”, obra que tiene más de cinco años paralizada.

Bruguera explicó que esta es una infraestructura con 19 torres, las cuales habían sido iniciados a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, pero ya van varios años y no han continuado con el proyecto. Dijo que estos apartamentos se han deteriorado y se pude perder la inversión mientras muchas familias tinaqueras no tienen donde vivir.

“Es un lástima que el gobierno cometa este tipo de acciones contrarias a las cosas que pregonan. Dicen que son un modelo socialista y que se preocupan por el pueblo, mientras nuestra gente duerme en la calle porque ellos mismo se han negado a terminar esas viviendas que son de suma necesidad. Pareciera que a nadie le interesa terminarlas”, expuso.

Indicó que son más de 380 familias las que se pudieran beneficiar de estos apartamentos. Añadió que ese dinero apostado en esas estructuras es de la nación y lo derrochan sin control. La concejal reveló que estos espacios que hoy están abandonados y toman un puesto para la lista de obras inconclusas por parte del gobierno bolivariano, hoy, sirven de refugio para el hampa, pero además han sido desvalijados por los amigos de lo ajeno.

Finalmente, aseguró que en esta zona las calles están sin asfaltar y los servicios públicos no funcionan. Por ello, exhorta al régimen venezolano a tomar encuentra a los tinaqueros y a culminar esta obra que como muchas otras en Cojedes, ha quedado a la deriva, sin doliente ni aporte de cuentas.

Be the first to comment on "Zaida Bruguera: “Complejo Habitacional La Manga” se suma a las obras inconclusas en Cojedes"

Deja un comentario