Zamora FC avanzó a la final del Torneo Apertura 2018

Zamorá venció a Caracas y clasificó a la final del Torneo Apertura 2018.

Zamora FC se impuso este jueves al Caracas FC por 3-2 en un muy disputado partido de vuelta de las semifinales gracias a las dianas de Ángel Osorio, apenas a los 3 minutos de iniciado el duelo, del juvenil Danny Pérez a los 24 y de Antonio Romero a los 77.

Por el Caracas anotaron los atacantes Edwin Pernía en la fracción 10 y el colombiano Jesús Arrieta cuando se jugaba el tiempo de reposición del choque, que se jugó ante una buena cantidad de público en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

El Zamora también ganó el partido de ida por 0-1 con el gol de Gustavo Rojas, por lo que el global de esta eliminatoria finalizó 4-2 en favor de la Furia Llanera, pese a que el equipo capitalino, que dirige el exseleccionador venezolano Noel Sanvicente inició la liguilla como uno de los favoritos para alzar el título.

Los primeros 90 minutos de la final venezolana se jugarán este domingo en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, sede de Mineros y con aforo para más de 40.000 espectadores, mientras que la vuelta tendrá lugar tres días después en Barinas.

Be the first to comment on "Zamora FC avanzó a la final del Torneo Apertura 2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*