Zamora FC consiguió su boleto a semifinales del Torneo Apertura 2018

Este jueves 31 de mayo se celebró el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Liguilla FutVE, en el cual la Furia Llanera recibió a Estudiantes de Mérida, en el Agustín Tovar “La Carolina”, partido que concluyó con marcador 3-1 a favor de los barineses.

Iniciado el partido, ambos equipos comenzaron a batallar en busca de los tres puntos. Los dirigidos por José Alí Cañas tuvieron más oportunidades claras de gol que los merideños y un ejemplo de ello fue al minuto 34’, cuando Erickson Gallardo abrió el marcador al irse por todo el lado derecho del campo y, con un contundente zapatazo, la mandó directo al pórtico rival para darle el 1-0 al conjunto blanquinegro. Tres minutos más tarde (al 37’), Antonio Romero le brindó un pase a Gustavo Rojas para que este le dejara la esférica a merced de Gallardo, quien logró encajar la pelota por el segundo palo para el 2-0 del partido.

A los pocos minutos (38’), el académico Edson Rivas marcó el descuento después de recibir un tiro de esquina cobrado por el conjunto andino, para luego patear la esférica y encajarla en el arco defendido por Joel Graterol. De de esta manera concluyó el primer tiempo con un resultado parcial de 2-1.

¡GALLARDO Y ROMERO SELLARON LA CLASIFICACIÓN!

Comenzó el segundo tiempo, y con ello, Antonio Romero marcó el tercer gol para los zamoranos al haber recibido, en el minuto 49’, un pase hacia atrás por parte de Gustavo Rojas, y patear con toda su fuerza el balón hasta insertarlo en el horizontal andino, lo que le dio al Zamora FC el 3-1 del encuentro. Y, a pesar de que ambos equipos crearan jugadas claras, pero frustradas, de gol, el partido culminó con un marcador final de 3-1 a favor de los blanquinegros, dándole tres así un pase directo a los dirigidos por el profesor José Alí Cañas a otra instancia de la Liguilla.

Be the first to comment on "Zamora FC consiguió su boleto a semifinales del Torneo Apertura 2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*