Zamora llama a tinaqueros a votar este 10 de diciembre para generar los cambios

Zamora estrechando la mano de los vecinos en cada comunidad lleva su mensaje de esperanza y de cambio, invitando a votar este 10 de diciembre.Zamora estrechando la mano de los vecinos en cada comunidad lleva su mensaje de esperanza y de cambio, invitando a votar este 10 de diciembre.

Especial.-

Tinaco.- En las caminatas que viene haciendo el candidato del MAS, Pasoco y otras organizaciones políticas, a la alcaldía de Tinaco, Juan Carlos Zamora, se ha encontrado con un pueblo que mantiene una gran esperanza de generar un cambio en el municipio este 10 de diciembre para que se inicie un proceso de transformación en Venezuela que permita a los tinaqueros y venezolanos en general salir de esta terrible crisis a la cual nos ha llevado este mal gobierno.

Así lo expresó el mismo candidato, quien ha caminado muchos sectores humildes y el casco central de Tinaco, al igual que comunidades rurales de la jurisdicción. Comunidades como Los Mereyes, El Topo, El Taque, La Villeguera, Orupe, así como  los barrios Caja de Agua, El Serrallo, El Cerrito, Buenos Aires, 5 de Julio, Corozal, San Luis, Tronconero, El Fraile, son algunos de los sectores donde ha estado conversando con los vecinos.

-Nos encontramos con elementos comunes -dice Zamora- porque hay un pueblo que fue descuidado y tiene con calles en pésimas condiciones, monte en las aceras, basura por doquier, inseguridad galopante, falta de viviendas, fallas en el alumbrado público, así como una juventud que espera ser atendida con deporte y cultura, ambulatorios que deben ser mejorados y escuelas que esperan una mano amiga.

Para cambiar esta situación, Zamora llamó a hacer prevalecer el sentimiento tinaquero, señalando que el pueblo debe despertar y reaccionar este 10 de diciembre para llevar a un tinaquero auténtico a la alcaldía y emprender desde allí el rescate del municipio dándole participación a todos por igual.

Be the first to comment on "Zamora llama a tinaqueros a votar este 10 de diciembre para generar los cambios"

Deja un comentario