Zavarce: El domingo se debe votar con rebeldía

José Zavarce expuso que se ha luchado mucho y no es momento de rendirse. Foto: Archivo.José Zavarce expuso que se ha luchado mucho y no es momento de rendirse. Foto: Archivo.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- El 15 de octubre, tenemos la oportunidad de demostrar que resistencia es no convertirnos en lo que criticamos, no debemos permitir que gane la abstención, señaló José Antonio Zavarce desde el exilio quien insta a los cojedeños a ejercer su derecho.

Expuso que a pesar del momento difícil que viven todos los venezolanos, no es momento de rendirse. Dijo que ya se ha luchado por mucho tiempo y se ha resistido en la calle la exigencia al derecho a la libertad. Por ello, se debe votar con rebeldía por una mejor Venezuela.

“No podemos rendirnos. Todos debemos salir a votar masivamente”, expresó.

Indicó que sigue trabajando por Cojedes y por lograr la libertad del pueblo que lo vio nacer para que no haya más persecución política y los jóvenes que están en el exilio, puedan volver a su tierra de gracia para luchar desde estas trincheras para sacarla del atolladero en el que la han sumergido.

Es por ello, que exhorta a la juventud rebelde, a la que no se deja arrodillar a que salgan este domingo a dar el voto para tener un futuro prometedor.

Be the first to comment on "Zavarce: El domingo se debe votar con rebeldía"

Deja un comentario