Zavarce: Electores ven a PJ como el partido de la fuerza de la Unidad

validación

 

Luisana Suárez

San Carlos, marzo 19.- Durante el segundo día de validación, José Antonio Zavarce, dirigente de Primero Justicia, destacó que los electores que participaron en el proceso ven a esta organización como el partido grande,  de la fuerza de la Unidad y el cambio.

Resaltó Zavarce que este lugar se lo ganan porque cuentan con una organización eficiente y realizan un trabajo intenso, que les da la fuerza para conducir al pueblo venezolano a la lucha efectiva contra el régimen de Maduro.

Luego de haber cumplido con la cuota fijada por el CNE, lo cual hicieron durante el primer día de validación del partido, ayer domingo, la organización continuó recibiendo a un gran número de electores, que manifestaron su deseo de vivir en democracia y salir de un gobierno corrupto, que se convirtió en la peor pesadilla de Venezuela. Añadió que la jornada se desarrolló con gran fluidez y siempre tuvieron electores en cola. Enalteció la asistencia del pueblo en general, “las madres, el padre, el abuelo y los muchachos que están cansados de la situación del país, quienes reafirmaron sus deseos de cambio”.

Be the first to comment on "Zavarce: Electores ven a PJ como el partido de la fuerza de la Unidad"

Deja un comentario