Zavarce: “Participar en elecciones municipales es seguir cometiendo los mismos errores”

José Antonio Zavarce, señaló que sólo votar no es democracia e indicó que es necesario entender que como alternativa política, han cometido errores.José Antonio Zavarce, señaló que sólo votar no es democracia e indicó que es necesario entender que como alternativa política, han cometido errores.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- José Antonio Zavarce, señaló que sólo votar no es democracia e indicó que es necesario entender que como alternativa política, han cometido errores, por los que públicamente pidió disculpas. Añadió que ha salido por calles ciegas que han costado mucho para recuperar la libertad de Venezuela.

“Hoy en día, participar en elecciones municipales es seguir cometiendo los mismos errores. Venezuela debe estar primero en este momento, nos ha costado muchísimo la lucha por nuestro país para echarlo por la borda”. Recordó que hubo más de 100 muertos luchando por la libertad, miles de detenidos, torturados y heridos.

Asimismo resaltó que a otros, entre los que esta él incluido, les ha  tocado sufrir la persecución del régimen y estar en el exilio por el hecho de amar a este país y querer lo mejor para los venezolanos.

Es por ello que asegura, que ante esta situación es necesario trasladar la mirada a una perspectiva más segura y con una estrategia clara. Pues se debe cambiar el Consejo Nacional Electoral (CNE), así como exigir condiciones imparciales y acompañamiento internacional, para afrontar una elección presidencial al menos con las condiciones de 2015.

Con respecto a los cándidos a alcaldes Zavarce dijo que: “Es una pelea entre los malos y los peores. En Cojedes urge también renovar, sin pretextos ni caprichos, si algunos no quieren echarse un lado para dar paso a una nueva generación, toca a la juventud ponerse al frente y luego de recuperar la libertad de Venezuela conquistar espacios en nuestro estado y transformarlo”.

Finalmente, destacó que desde el exilio continuará hablando por Cojedes y pidiendo apoyo internacional para presionar al régimen de Maduro castigando la corrupción.

Be the first to comment on "Zavarce: “Participar en elecciones municipales es seguir cometiendo los mismos errores”"

Deja un comentario