Zavarce rechazó que cojedeños paguen las consecuencias de la incapacidad

José-Zavarce

 

BRIGITTE GERDEL

San Carlos, febrero 24.- El dirigente regional de la Unidad Democrática José Antonio Zavarce, en medio de un recorrido casa por casa en el sector Valle Verde en el municipio San Carlos, denunció consecuentes fallas en los servicios de agua potable, gas doméstico, alumbrado público, suministro eléctrico, saneamiento y la recolección de residuos.

Indicó que los habitantes de la comunidad “Valle Verde” son afectados por el escaso suministro de agua potable, así como les toca lidiar diariamente con los malos olores de la basura por la irregularidad del aseo urbano.

En cuanto al tema de la energía eléctrica, el joven lamentó que a pesar de que el gobierno regional anunció un plan robusto de electricidad con una inversión superior a los 190 millones de dólares, los cojedeños tiene que sufrir la molestia de tener apagones que no sólo pongan en peligro el funcionamiento de los electrodomésticos en los hogares, sino la incomodidad diaria de las familias.

“No es posible que sean los vecinos los que paguen las consecuencias de la incapacidad de los gobernantes locales; para solucionar los problemas de los servicios públicos se necesita voluntad, planificación y prioridad en la inversión de los recursos públicos. Nada de esto lo tiene el fantasma alcalde de San Carlos”, dijo.

Finalmente expresó que trabajan junto a los vecinos en la organización de un Plan para la recuperación de San Carlos, mediante el cual se implementarían mecanismos para recibir y elevar propuestas que orienten soluciones tangibles a tantas problemáticas.

Be the first to comment on "Zavarce rechazó que cojedeños paguen las consecuencias de la incapacidad"

Deja un comentario