Zavarce se reunió con nuevo embajador de los EE.UU en la OEA

Zavarce, miembro del Frente Amplio Internacional, junto a Trujillo, embajador de EE.UU en la OEA

ARTURO RODRÍGUEZ

San Carlos, mayo 18.- (Las Noticias de Cojedes).- José Antonio Zavarce, miembro del Frente Amplio Internacional, sostuvo una  reunión con Carlos Trujillo, nuevo embajador de los EE.UU en la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Zavarce, señaló que dialogaron sobre la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela y la importancia de condenar las elecciones presidenciales del próximo domingo 20 de mayo.

Agregó que el embajador se mostró preocupado por la situación que atraviesa el pueblo venezolano y reafirmó su posición de que el país no puede formar parte de una institución que lucha por la democracia como lo es la OEA.

“Carlos Trujillo me informó que la mayoría de los países que integran el organismo, están solicitando que sean cancelados los comicios presidenciales por carecer de garantías y aval internacional”, dijo Zavarce.

Agregó que desde el Frente Amplio Internacional, es importante lograr conseguir aliados internacionales que ayuden al pueblo venezolano a recuperar la libertad.

Asimismo, envió un mensaje a los cojedeños, “A todo el estado Cojedes les digo que nos mantenemos comprometidos con la democracia desde el exilio político que vivimos, producto de la persecución”.

Be the first to comment on "Zavarce se reunió con nuevo embajador de los EE.UU en la OEA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*