Zavarce: Tenemos que luchar para unificar los partidos y elecciones transparentes

Zavarce exigió que el proceso electoral en el país se celebre de manera libre, transparente y con observación internacional.Zavarce exigió que el proceso electoral en el país se celebre de manera libre, transparente y con observación internacional.

San Carlos.- José Antonio Zavarce, dirigente regional de Primero Justicia pidió que el proceso electoral en el país se celebre de manera libre, transparente y con observación internacional. Dijo que como demócratas sueñan con una Venezuela llena de libertades, es por esto que deben luchar por los partidos políticos.

Con respecto a la validación de Primero Justicia que irá a reparo este fin de semana expresó que cuando llamaron a las validaciones se desprendieron de colores partidistas para validar la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Agregó que no se puede permitir que el gobierno “nos quite los partidos políticos”.

“Primero Justicia se puso a la orden de la Unidad y el gobierno, a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), eliminó la tarjeta. Si nuestra lucha es por la democracia, que nuestra familia crezca acá en democracia, tenemos que construir partidos políticos”, dijo el  excandidato a la Asamblea Nacional. “Queríamos fortalecer a toda nuestra militancia y el gobierno anula la tarjeta de la MUD”, indicó.

De igual manera, Zavarce se refirió al llamado anticipado a las elecciones presidenciales aclaró que en la oposición se lucha porque se cumplan las condiciones legales para celebrar un proceso y que así el resto de los países “observen esta lucha que hemos emprendido en años” por la democracia en Venezuela.

“Esta lucha por la validación de los partidos políticos, es una lucha por las condiciones electorales transparentes y libres para poder vivir en un país en democracia”, finalizó el dirigente de Primero Justicia.

Be the first to comment on "Zavarce: Tenemos que luchar para unificar los partidos y elecciones transparentes"

Deja un comentario