Zavarce: Vamos en familia a legitimar nuestro sueño de un mejor país

: El líder de PJ, Jose Zavarce, invita a la legitimación del partido este fin de semana.: El líder de PJ, Jose Zavarce, invita a la legitimación del partido este fin de semana.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- José Antonio Zavarce, en nombre de Primero Justicia (PJ) y la unidad en Cojedes, invitó a los cojedeños a participar en la validación este 18 y 19 de marzo en la plaza Manrique de San Carlos y demás plazas Bolívar de los municipios del estado llanero.

Zavarce señaló que Primero Justicia como partido político en todo este tiempo ha dado señales claras de compromiso con Venezuela y Cojedes, además de la gran defensa a los venezolanos. “Hemos tenido candidatos presidenciales que han llevado la esperanza y han demostrado al pueblo que si se puede dar la lucha por derrotar este gobierno y lograr un mejor país”.

Indicó que han abierto espacio para la irreverencia y el compromiso y la firmeza de la juventud venezolana, que hoy los invita a validar este fin de semana. “Más que validar los partidos, nos va a permitir legitimar nuestro sueño de un país distinto”.

Explicó que sin partidos políticos no hay democracia, sin ella, no ha elecciones y esta oportunidad que se tiene con la validación, es para revelarse contra este gobierno y si es posible conquistar los cambios, lograr las elecciones regionales este año.

“Vamos en familia, con nuestros vecinos, el único requisito es la cedula de identidad, la voluntad y el deseo de cambiar las condiciones críticas de este país. Seguimos la lucha, seguimos en la calle, seguimos luchando por la mejor Venezuela”, finalizó diciendo el joven líder de PJ en Cojedes.

Be the first to comment on "Zavarce: Vamos en familia a legitimar nuestro sueño de un mejor país"

Deja un comentario