Zona industrial de Tinaquillo sumergida en huecos

calle zona

Mikarla Villegas

Tinaquillo, marzo 11.- Una de las áreas del municipio Tinaquillo que funge como zona industrial, se encuentra totalmente deteriorada, ya que el mal estado de las calles es notorio, lugar por el cual circulan todo tipo de vehículos incluyendo los de carga pesada.

Efrén Sosa, chofer de una gandola indicó que desde que tiene uso de razón y se encuentra trabajando en la localidad a esa zona no le han hecho “un cariñito”, cuando debería estar en óptimas condiciones debido a la cantidad de empresarios y diversas personalidades que a menudo vienen a Tinaquillo por las diferentes compañías que hacen vida en la localidad.

La maleza y los enormes huecos de la vialidad son algunas de las irregularidades del lugar, aunado a ello la falta de alumbrado público que también es una realidad lamentable, lo que causa preocupación en quienes deben pernoctar en el espacio hasta esperar su turno de carga. Por ello, el grupo de conductores y personas que se encontraban presentes durante el recorrido que efectuamos, esperan que lo planteado por la Alcaldía y los empresarios de rescatar la vialidad, se pueda materializar, a fin de que todos salgan beneficiados, y la zona cuente con mejor vista y condiciones.

Be the first to comment on "Zona industrial de Tinaquillo sumergida en huecos"

Deja un comentario