Oposición niega acusaciones del régimen de Maduro

0
232

La presidencia interina de Juan guaidó rechazó las acusaciones del régimen de Nicolás Maduro por, supuestamente, estar involucrado en la toma del Batallón 513 en la Gran Sabana.
“Esta nueva olla forma parte de las maniobras de la Operación Alacrán impulsada por el régimen de Maduro para perseguir desmantelar la Asamblea Nacional y evitar la ratificación del presidente encargado Juan Guaidó”, dijo en un comunicado.
el gobierno de Guaidó tildó de montaje las pruebas presentadas este lunes por Jorge Rodríguez y rechazó las acusaciones que señalan a los parlamentarios Yanet Fermín, Ismael León, Gilber Caro, José Manuel Olivares y Gaby Arellano de liderar esta toma planificar otras en todo el país.
También exigió respeto a la vida de los pemones y denunció el aislamiento en el que tiene sometido el régimen a la población indígena del estado Bolívar.
“Rechazamos las acusaciones contra los gobiernos de Brasil, Perú y Colombia señalados de supuestos planes terroristas; y expresamos nuestra solidaridad con todos los militares patriotas que han puesto del lado de Constitución”, señaló en el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí