Familia Guaidó entregó juguetes en Petare

0
222
AME3959. CARACAS (VENEZUELA), 05/01/2019.- El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, asiste a la sesión donde ha juramentado su cargo hoy, en Caracas (Venezuela). La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), el único poder que controlan los detractores de Nicolás Maduro, está presidida desde hoy por el joven diputado Juan Guaidó, un líder accidental que asume el cargo ante las ausencias forzadas de las figuras de su partido, Voluntad Popular (VP). EFE/ Miguel Gutiérrez

El presidente encargado, Juan Guaidó, y su esposa Fabiana Rosales, visitaron este martes el barrio El Carmen, en Petare, para celebrar las navidad y en el Club de los Abuelos le entregaron regalos a los niños de la comunidad.
Guaidó y Rosales entregaron juguetes a 300 niños en nombre del Concejal Edmundo Rada, quien falleció este año y residía en la zona, según informó el diario El Nacional.
“Para que tengan la alegría de un juguete que les permita entender que una Venezuela mejor es posible y que somos millones luchando para que ellos puedan crecer en libertad y democracia”, expresó Guaidó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí