Omar González: El 2020 será el último año de la tiranía en Venezuela

0
227

En víspera de la llegada del Año Nuevo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, afirmó en un programa de radio que el “2020 será el último año de la tiranía en Venezuela”.
Precisó que Nicolás Maduro no podrá sostenerse más en el poder ante la enorme presión internacional y por la resistencia demostrada por la ciudadanía venezolana.
“Solo hace falta más compromiso por parte de la clase dirigente para lograr el objetivo del cese de la usurpación; hoy frente a un nuevo año estoy más convencido que nunca que la libertad está muy cerca”, dijo
El asambleísta indicó que los venezolanos fueron los “héroes del día a día” al vencer los obstáculos, al sobrellevar una crisis económica espantosa e imponerse sobre los desmanes del régimen que usurpa el poder.
“Los ciudadanos, con fe y convicción libertaria, y con mucha vocación de vivir y hacerlo lo mejor posible, han podido enfrentar las vicisitudes, han podido saltar por encima de las malas políticas del régimen e incluso las faltas de la oposición para mantener las esperanzas en el mañana”.
El parlamentario dijo que el 2019 fue un año de aprendizajes para todo el mundo y auguró que el 2020 “será el año de los ciudadanos movilizados y liberándose de las ataduras de la tiranía”.
Aseveró que los ciudadanos han sido mas asertivos en sus criterios y posiciones que la mayoría de los partidos políticas que en ocasiones desoyen las necesidades y peticiones de los venezolanos.
Omar González Moreno fue enfático en decir que su partido, Vente Venezuela, se ha mantenido en sintonía con los anhelos de la sociedad civil venezolana y por ello es la organización política que mas ha crecido a lo largo del año por terminar.
“El 2019 fue el año de la consolidación de Vente Venezuela y de María Corina Machado, ahora en el 2020 vamos con más firmeza a acompañar a los venezolanos en sus reclamos y en conquistar la libertad aplicando la Ruta del Coraje”.
Resaltó el crecimiento organizacional de Vente Venezuela en todo país, aunque hizo mayor hincapié en el arraigo que la agrupación ha conquistado en los últimos 12 meses en el estado Anzoátegui.
“Vamos rumbo a convertirnos en la primera fuerza política en Venezuela, y en la fuerza política de mayor peso especialmente en nuestro Anzoátegui”, dijo el representante de la entidad oriental en el Parlamento nacional.
*Feliz Año*
El integrante de la Fracción Parlamentaria del 16 de Julio, le deseó a todos los venezolanos, en especial a los anzoatiguenses, un “Feliz año y un 2020 sin tiranías”.
“Miremos con ilusión este 2020, asumamos el reto de conquistar nuestra libertad, sé que lo lograremos. Luchemos y ganaremos”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí