Obispo Polito Rodríguez inició visita pastoral en Nuestra Señora del Rosario de la Chiquinquirá en Tinaco

0
503
Prensa Diócesis de San Carlos.-
Tinaco, diciembre 24.- (Las Noticias de Cojedes).- Monseñor Polito Rodríguez, obispo de la Diócesis de San Carlos, inició este jueves su primera visita pastoral del año 2020, desde la parroquia Nuestra Señora del Rosario de la Chiquinquirá en Tinaco, estado Cojedes.
Monseñor Polito Rodríguez, está de Visita Pastoral en Tinaco.
Con mucha alegría y esperanza, el pastor diocesano fue recibido por el Pbro. Ray Pérez , junto a los grupos de apostolados, servicios pastorales, Pequeñas Comunidades Cristianas, servidores del altar y todo el pueblo de Dios que se congregó para dar una calurosa bienvenida la obispo de San Carlos.
Luego del recibimiento, monseñor Rodríguez, celebró la Santa misa de inicio de esta visita pastoral, donde se oró por el aumento de las vocaciones sacerdotales y perseverancia de los seminaristas. En esta ocasión pidió orar más y ayudar a discernir a los candidatos al seminario, “construyendo (así) una cultura vocacional”, exhortó el alto prelado.
En su homilía, el obispo expresó estar agradecido a Dios por la oportunidad de compartir estos días de trabajo pastoral y diversos encuentros con las estructuras de la parroquia y comunidades tinaqueras “donde juntos, vamos a construir la iglesia comunión y en salida como lo pide el Papa Francisco”, indicó.
Cabe destacar, que el obispo diocesano, estará realizando diferentes actividades e importantes encuentros, hasta el próximo domingo 26 de enero que tendrá lugar la Santa misa de clausura en Tinaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí