En San Carlos: Propietarios reinician construcción de “Colinas de La Esmeralda” después de varias estafas

0
370
Alexander Olvera.-
San Carlos, enero 26.- (Las Noticias de Cojedes).- Luego de 14 años de espera, múltiples promesas, estafas inmobiliarias y de zozobra, propietarios de la Asociación Civil “Colinas de La Esmeralda” en San Carlos, estado Cojedes decidieron comenzar con recursos propios, la culminación de sus viviendas. La construcción se encontraba paralizada ante el incumplimiento de las empresas designadas para estos fines.
Propietarios de “Colinas de La Esmeralda” siempre reunidos para tomar decisiones y avanzar en el proyecto habitacional.
El urbanismo privado “Colinas de La Esmeralda” se encuentra ubicado en la avenida “Che Guevara” cruce con la Bolívar en la capital cojedeña. Sus propietarios decidieron emprender el trabajo que los llevaría a ver materializado el sueño de una vivienda ante la larga espera y la falta de materiales de alto costo.
Los propietarios del conjunto de apartamentos comenzaron con el plan de acción el pasado 7 de septiembre del 2019. Explicaron que establecieron prioridades, para de esta manera realizar la acometida de 200 metros lineales de aguas servidas en el nivel interno de la primera etapa que concluyó con 128 familias beneficiadas.
A pesar, de lo difícil de este trabajo hombres, mujeres y hasta niños pusieron su granito de arena en sus futuras viviendas, siendo ellos mismos la mano de obra para los trabajos. Los adjudicados también construyeron, en menos de un mes, las  escaleras de tres edificios mientras que repararon las fallas que tenía la construcción.
Los propietarios indicaron que lograron esto gracias al trabajo en equipo. Señalaron que contaron con la ayuda de los ingenieros Félix Ortega, William La Cruz, Nelson Nieves y el topógrafo Orlando Quintero. Mencionaron el inestimable trabajo y dedicación de la expresidenta de esa asociación Carmen Aminta Ruiz y la actual Neymar Yuni, quienes con apoyo de la comunidad han conseguido las metas propuestas. Igualmente, señalaron que han recibido apoyo técnico por parte de la coordinación regional de la Inmobiliaria Nacional a través de sus representantes Jennifer Sequera y Claret Rivero.
Los dueños de los apartamentos de “Colinas de La Esmeralda” señalaron que a pesar de las dificultades que tiene el país continuarán trabajando hasta poder disfrutar de viviendas dignas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí