Guaidó llegó a Canadá para seguir su gira internacional en contra del régimen de Maduro

0
517

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llegó este domingo en horas de la noche al aeropuerto de Ottawa, Canadá, en el contexto de su gira por la libertad de Venezuela, informó el diario El Nacional Web.

El primer encuentro que protagonizará el líder opositor será con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

«El lunes me reuniré con Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, en Ottawa. Hablaremos sobre la importancia de la democracia y la necesidad de una transición pacífica urgente, liderada por Venezuela, a elecciones libres y justas», escribió el primer ministro en Twitter.

El  también presidente de la Asamblea Nacional emprendió la gira internacional tras burlar al régimen de Nicolás Maduro, que le impuso una prohibición de salida del país. Fue a Colombia inicialmente. El objetivo: buscar aumentar la presión internacional sobre el régimen chavista.

Guaidó llegó a Canadá luego del recorrido que realizó por varios países de Europa. En su itinerario se reunió con líderes mundiales y participó en el importante foro económico de Davos.

Luego de la reunión con las autoridades canadienses, el presidente interino tiene previsto acudir a un encuentro con migrantes venezolanos. La cita tendrá lugar en el All Saints Event Space, 330 Laurier E, Ottawa ON. El acceso estará abierto a partir de las 6:00 pm, informó  el representante diplomático de la Asamblea Nacional venezolana en Canadá, Orlando Viera Blanco por Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí