Luis Manuel Hernández: ‘‘Seguiremos trabajando para ayudar a nuestros niños cojedeños’’

0
687

María J. Ruiz.-

San Carlos, enero 27.- (Las Noticias de Cojedes).- Luis Manuel Hernández, presidente de la fundación ‘’Centro de estudio y formación’’, concretó este fin de semana las actividades de donaciones de kits de estudio, acompañado de charlas educativas, para ayudar y motivar a los niños del Municipio Ezequiel Zamora, todo esto, en compañía de voluntarios que conforman dicha fundación.

El centro de estudio y formación, es la primera fundación de formación ciudadana en el Estado Cojedes, creada por jóvenes cojedeños profesionales, dispuestos a contribuir y apoyar a niños y adolescentes en su fortalecimiento académico y social.

‘Estamos comprometidos a ayudar a nuestros niños en un formación académica y social porque en ellos está el futuro de Venezuela’’, aseguró Hernández, quien también le agradeció a su equipo y demás fundaciones aliadas como Escribiendo el Futuro Venezuela, en la ciudad de Madrid, España, que sirvió como pilar para lograr que todo esto haya sido posible. La fundación liderada por José Manuel Hernández y Lorena Lima logró recaudar mucho material de estudio, el cual, fue posteriormente enviado a Venezuela y finalmente entregado a los pequeños de la capital del estado.

Luis Manuel Hernández, se comprometió en seguir realizando estas actividades, que además vienen acompañadas con almuerzos y dinámicas recreativas para el disfrute de los niños de los diferentes sectores de la ciudad de San Carlos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí