Desde El Baúl Monseñor Polito Rodríguez ora por una iglesia cada días más robusta y comprometida

0
437
Por una iglesia cojedeña más comprometida con Dios trabaja la Diócesis de San Carlos.

Carlos Hernández. –

El Baúl, febrero 2.- (Las Noticias de Cojedes).-  Desde El Baúl, municipio Girardot del estado Cojedes, Monseñor Polito Rodríguez Méndez, Obispo de la Diócesis de San Carlos, oró para que “la iglesia de Cojedes cada día sea más robusta, en cuanto a sus miembros, es decir, gente más comprometida, más cercana a Dios, sobre todo (que siempre esté) dando testimonio del Cristo resucitado”.

El alto prelado de la iglesia católica en los llanos cojedeños hizo este pronunciamiento en el marco de la II Visita Pastoral que realiza a la Parroquia San Miguel Arcángel de El Baúl, la cual comenzó el pasado jueves 30 de enero hasta este domingo 2 de febrero de 2020.

Este domingo 2 de febrero 2020 terminó la II Visita Pastoral del Obispo Rodríguez a El Baúl.

-Ha sido todo un éxito, refirió Polito Rodríguez a través de un audio difundido por medio de Prensa Diócesis de San Carlos, en el cual aborda lo que ha sido su gira por El Baúl, Sucre y otras comunidades rurales del sur de Cojedes.

Agradeció a las familias que lo han recibido con entusiasmo y mucha fe y resaltó que aquí “la gente (es) muy cercana, cariñosa, con gran amor a la Virgen bajo la advocación de La Candelaria”.

El Obispo Polito Rodríguez ha venido presentando a las distintas parroquias que integran la Diócesis de San Carlos lo que se denomina el Plan Integral Pastoral Diocesano 2020 – 2025, por lo que en esta ocasión también le fue presentado a la feligresía bauleña durante un taller efectuado con miembros de las diferentes pastorales de la jurisdicción, en función de preparar todo el recurso humano necesario para poner en marcha un gran trabajo por la evangelización.

-Hacemos este trabajo para la gloria de Dios y el servicio de la Iglesia. Pido a ustedes que me apoyen con sus oraciones, dijo Monseñor Rodríguez Méndez, quien a la vez reiteró su esperanza de que la Iglesia de Cojedes cada día sea más robusta y comprometida.

“Un abrazo para todos y Dios los bendiga”, expresó el Obispo al cierre de su segunda visita pastoral a El Baúl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí