Henry Alviarez en Cojedes: «Apoyamos una ruta que nos lleve a la libertad»

0
1312
Henry Alviarez sostuvo encuentros con la sociedad civil y medios de comunicación en Cojedes.
Alexander Olvera.-
San Carlos, febrero 2.- (Las Noticias de Cojedes).- Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela, expresó en reciente visita a Cojedes que esta organización política nació en dictadura y se consolidará en democracia.
Alviarez lleva a cabo una gira por el país, para ratificar el compromiso de lucha con la causa libertaria. 
Durante su agenda política el pasado jueves 30 y viernes 31 de enero, cuando estuvo en la entidad cojedeña, hizo un alto para sostener un encuentro con periodistas de la región. Allí dijo que el ciudadano comienza a mirar a Vente Venezuela en la ruta del coraje para sacar a los mafiosos del poder. Destacó que la sociedad venezolana definitivamente se cansó de la corrupción venga del lado que venga y de la complicidad. Expresó que la unidad es de todos los venezolanos y no de tres o cuatro partidos. 
Destacó que no se juegan una alcaldía, gobernación, diputación presidencia sino el sosiego y la solidez de la República. «Esto es una lucha axiológica y espiritual más que una lucha política dónde privilegiamos al ciudadanos en la libertad que vamos a conquistar».
Destacó que ha sido un error permanente negociar con las mafias, porque esta gente se ha burlado hasta del Papa. Aseguró que no todos los ladrones se visten de rojo y eso se ha denunciado. «Apoyamos una ruta que nos lleve a la libertad y no una de engaño y se lo hemos dicho a Guaidó». 
Aseveró que se perdió el Parlamento y en Venezuela nadie gobierna. Sostuvo que en este momento todos se están jugando la vida en Venezuela. Comentó que abogan por la reconciliación pero después de la justicia. «De esto vamos a salir con la fuerza ciudadana. Vamos a ser libres, porque esto es inviable y la comunidad internacional entendió que el epicentro de desestabilización de la región está en Venezuela».
El coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela recorrió los municipios de San Carlos y Tinaquillo dónde compartió con la militancia de esta organización política.