Diócesis de San Carlos inició jornadas de Asambleas Parroquiales rumbo a la ANP 2020

0
471
Prensa Diócesis de San Carlos.-
San Carlos, febrero 10.- (Las Noticias de Cojedes).- Como estaba previsto en el anuario de la Diócesis de San Carlos, este sábado 8 de febrero iniciaron las primeras jornadas de asambleas en diversas parroquias rumbo a la Asamblea Nacional de Pastoral (ANP) en junio del 2020.
La información la dio a conocer el Padre Rafael Silva, vicario de pastoral de la Diócesis, quién expresó que en la jornada de este sábado, diez parroquias estarían realizando las asambleas y en los próximos sábados del mes, culminarían con las que faltan por efectuarlas.
Dijo además, que los participantes respondieron las preguntas orientadoras por parte del instructivo dado por la Conferencia Episcopal Venezolana, donde se expone la realidad misionera de la parroquia, y cómo mejorar y expandir la evangelización con nuevas estrategias en comunión. 
Asimismo, se pudo saber que se estuvo disertando sobre el lema de la ANP 2020, el cual es “La parroquia en salida para los nuevos tiempos, desde una iglesia en Comunión”, con el fin de recopilar ideas que permitan hacer fecundo el Evangelio de Cristo, en el corazón de los habitantes estado Cojedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí