Una persona fallecida y 4 heridos en accidente en la vía hacia El Baúl – Cojedes

0
713

María J. Ruiz.- 

San Carlos, febrero 10.- (Las Noticias de Cojedes).- En horas del mediodía de este lunes, cuatro personas resultaron heridas y una ciudadana muerta tras volcarse un vehículo en la recta del sector Paraima, cuando se dirigía a El Baúl, municipio Girardot del estado Cojedes.

Los lesionados fueron identificados como: María Rodríguez, Alonso Alexander Herrera, Olimpo Montoya, quienes sufrieron (traumatismo craneoencefálico), José Alexander Pino Pérez, quien sufrió fractura en el fémur, mientras que Yaneth López quedó sin signos vitales.

‘‘Este hecho se suscitó por tratar de solucionarle el problema de la falta de transporte público al gobierno’’, denunció Martín Garza. El dirigente se refirió como ‘‘perreras’’ a este tipo de transporte improvisado, catalogándolo como peligroso ya que no es el primer accidente que deja como consecuencia lesionados y fallecidos. Garza afirmó que ‘’No podemos acostumbrarnos a hacerle juego al gobierno’’, que debemos evitar en lo posible agarrar colas o pagar servicios en este tipo de vehículos por el bienestar y la seguridad de los cojedeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí