“Amor y Vida” cumplió 26 Años de Servicio a la Iglesia en Cojedes

0
421
Carlos Hernández.-
San Carlos, febrero 14.- (Las Noticias de Cojedes).- El Ministerio de Evangelización “Amor y Vida”, que hace vida en la Parroquia Inmaculada Concepción, Catedral de San Carlos, estado Cojedes, cumplió recientemente 26 años de su fundación.
Durante este tiempo muchas personas han estado cumpliendo actividades en servicio a Dios, a la feligresía católica, viviendo y practicando un apostolado que nace desde la naturaleza misionera y evangelizadora de la Iglesia, señalaron sus integrantes en notas de prensa enviada a este redactor.
Explicaron que este ministerio esta compuesto por niños, jóvenes y adultos, cuyo servicio  va desde la evangelización a través de las artes como la danza, música, pantomima, abarcando un trabajo con el mismo propósito de comunicar el Amor de Dios usando como canales los medios de Comunicación Social y por supuesto el servicio pastoral dentro del templo Catedral.
Actualmente son 25 miembros de “Amor y vida”, quienes actúan con fe y mucha dedicación, todos en comunión sembrando la esperanza y la alegría del Señor resucitado en la feligresía.
Los jóvenes de este ministerio agradecieron por haber compartido con ellos en el templo Catedral donde por medio de la Santa Eucaristía se dio gracias a Dios por su 26 aniversario y con la venia del señor aspiran trabajar muchísimos años más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí